¡Somos 130 HéroeX!

Terminó la primera generación de HéroX, ya somos 130.

Los dos pasados fines de semana tuvimos nuestra tercera y última fase de selección para el programa HeroX: el campamento XChallenge.

Tuvimos 1,500 interesados en participar en el programa HeroX, después de dos procesos de filtrado altamente retadores, invitamos a 318 alumnos a participar en el XChallenge, campamento en el cual evaluamos en qué medida su filosofía de vida, habilidades y aptitudes se ajustaban a nuestros requerimientos para constituirse un héroe cotidiano.

El XChallenge consistió en lo siguiente:
• 9 al 11 de agosto en Ciudad de México, 16 al 18 de agosto en Monterrey
• Actividades de trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia, discusiones filosóficas y de negocios donde se evaluó constantemente a los participantes

Después de un difícil proceso donde se cruzó la información de todos los frentes, estamos muy felices de tener 65 seleccionados de Ciudad de México y 65 de Monterrey.

Estos seleccionados, nuestros nuevos HéroeX (término por el cual nos referiremos a los participantes del programa HeroX), están altamente comprometidos con la transformación de la sociedad a través de su ejemplo, sus virtudes y sus valores.

Comienza un camino de amor y libertad que recorreremos junto con los 130 HéroeX. Les presentamos a nuestra primera generación.