Cierre de primer semestre HéroX

¡Concluimos nuestro primer semestre con la primera generación HeroX!

Para este último offsite del año decidimos agregar un poco más de intensidad en los retos.

El offsite consistió  de 5 días de mucho trabajo y aprendizaje, del 11 al 15 de diciembre en el Centro de retiros y campamentos Teotepec en Coahuila de Zaragoza.

El plus de este offsite fueron las 3 variadas dinámicas.

En primer lugar, fueron 3 días de Krav Maga, en donde contamos con la presencia de Eyal Yanilov quien es un instructor israelí de Krav Maga y actualmente instructor principal de Krav Maga Global. El fue cofundador e instructor principal de la Federación Internacional de Krav Maga y entrenador de las Fuerzas Armadas Israelís. 

En segundo lugar, tuvieron la oportunidad de tener un día entero de sesión con Fred Kofman por primera vez; platicar, aprender, meditar, hacer baños de agua helada por la mañana en la alberca a menos de 10º, poder discutir uno a uno con él, y conocer su método de trabajo fue una experiencia muy enriquecedora para todos nuestros HéroeX.

Por último pero no menos importante, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de 3 ex-marines de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de la empresa llamada The Program.La dinámica con ellos fue en una montaña cerca del campamento en donde tenian que efectuar un rescate de una “persona” al estilo militar, con ciertos obstáculos, como por ejemplo, aprender a orientarse con brújula y mapa, clase de manejo de cuerdas y nudos para supervivencia, comandos y trabajo en equipo durante la ejecución de la misión.

Fueron 5 días muy cansados, divertidos y enriquecedores que nuestros HéroeX disfrutaron y aprovecharon al máximo. No hay nada mejor como salir de la rutina, experimentar cosas nuevas y afrontar tus miedos. Eso y más hicieron nuestros HeroeX a lo largo de todos estos meses y cerraron con broche de oro su primer semestre.

¡Ahora estamos ansiosos de vivir lo que esta próxima segunda parte del programa tiene para nosotros!